Con el servicio de Mantenimiento despreocúpese de su caldera.
Los servicios que ofrecemos son de postventa. Una vez diseñada la instalación, elegidos los equipos e instalados iniciamos nuestra labor como SAT OFICIAL.
Nos encargamos de la puesta en marcha, mantenimiento preventivo durante la vida de la instalación, mantenimiento según normativa, asistencia técnica en caso de avería o incidencia, reparaciones, asesoramiento técnico, suministro de recambios de los equipos que somos SAT OFICIAL.
En definitiva, como filosofía de nuestra organización y con el fin de satisfacer las necesidades del usuario de las instalaciones térmicas en cuanto confort, seguridad, eficiencia y respeto al medio ambiente nuestra labor empieza cuando los profesionales del diseño, fabricantes e instaladores han culminado su buen hacer.
Con nuestro buen hacer de SAT OFICIAL alargaremos al máximo la vida útil de los equipos en las mejores condiciones, asesorando al usuario, para cerrar el ciclo cuando cambien las necesidades del mismo o las tecnologías o las políticas ambientales, dejando de nuevo en manos de las empresas instaladoras o ingenierías, fabricantes y distribuidores el diseño y ejecución de la nueva instalación.
Existe un equipo humano previo de los fabricantes y/o distribuidores que se encargan de la parte de diseño, asesoramiento y suministro de los equipos y accesorios más convenientes para cada instalación cuyo objetivo es acompañar a los instaladores junto con nuestra colaboración posterior para tener instalaciones que satisfagan las necesidades del usuario, sean seguras, eficientes y respetuosa con el medio ambiente y tengan una larga vida.
Al final de la vida del equipo volvemos a poner en manos del instalador y fabricantes y/o distribuidores para volver a diseñar una nueva instalación adaptada las nuevas necesidades del usuario y a la tecnología y tendencias de ese momento.
En lo que concierne a nuestra tarea, los servicios que ofrecemos son:
Nuestros
Servicios
El primer paso para lograr los objetivos indicados es la Puesta en Marcha del equipo por parte del SAT OFICIAL. La importancia de esta actuación es comprobar el correcto funcionamiento del equipo y en su caso corregirlo con el instalador y/o fabricante. Marcar los parámetros de funcionamiento del equipo, y también las seguridades, y tenerlos como referencia a lo largo de la vida útil del equipo tal como indica la Normativa vigente. Cumplir con la Normativa vigente en relación a este punto. Instruir al usuario en el uso y mantenimiento preventivo del equipo. Iniciar la garantía del fabricante.
A lo largo de la vida útil de las calderas, aerotermias y equipos de aire acondicionado resulta necesario realizar unas revisiones periódicas, lo que denominamos Mantenimiento Preventivo. En estas intervenciones comprobamos los elementos de seguridad, la no existencia de fugas de gas en el caso de calderas y de refrigerantes en el caso de aerotermias y equipos de aire acondicionado. Ajustamos y regulamos el equipo en su punto de funcionamiento óptimo, asegurándonos que funciona en los parámetros de rendimiento recogidos en la Puesta en Marcha y marcados por la reglamentación que nos atañe. La periodicidad de estas revisiones preventivas las marca tanto la Normativa vigente como el fabricante indicándolo en sus manuales de uso mantenimiento que acompañan a todos los equipos.
Recuerde que contratando el mantenimiento preventivo en la Puesta en marcha puede beneficiarse de una ampliación de garantía durante una buena parte de la vida de su equipo. Pregunte a nuestros técnicos o póngase en contacto con el personal de nuestra organización. Si realiza el contrato de mantenimiento preventivo posteriormente siempre contará con una cobertura sobre la asistencia y mano de obra de nuestras intervenciones en caso de avería.
Para aquellos usuarios que prefieren gestionar sus mantenimientos preventivos, recordando ellos sus obligaciones, contacten con nosotros a través de cualquiera de los medios indicados en esta web.
Nuestro servicio de reparaciones, al igual que el resto de servicios, lo gestionamos con personal cualificado y preparados específicamente en los equipos que somos SAT OFICIAL.
Contamos con un gran stock de recambios para resolver los problemas de la forma más rápida.
Línea directa con los fabricantes de las calderas y equipos.
Contamos con los recambios originales necesarios para la venta a profesionales que se dediquen a reparaciones.
En caso de precisar el instalador nuestro apoyo a la hora de conectar eléctricamente y/o frigoríficamente algún equipo solicite nuestro servicio y le daremos las condiciones del mismo.
* frigorífico en ciertos sistemas (ver condiciones).
Los tipos de sistemas que somos especialistas son:
- Calderas de gas
- Calderas de gasóleo
- Calderas de biomasa
- Calderas P>70Kw
- Quemadores
- Aerotermia
- Sistemas de aire acondicionado-bombas de calor
- Sistemas de caudal variable de refrigerante
- Enfriadoras-bombas de calor
Los sectores que atendemos son aquellos que precise el instalador, siempre de la mano con el, donde no quiera llegar el, en servicio postventa, ahí estaremos nosotros.